Afortunadamente además de las marcas de palas de padel correspondientes a líneas de productos de marcas internacionales, contamos con otras palas, no tan conocidas, pero de igual calidad o mejores. Lamentablemente también estas palas se rompen, sufren desgaste, muchos golpes y algunas terminan agrietándose. La reparación de una pala no tiene porqué efectuarse sobre una pala de primeras marcas, si no que es posible reparar cualquier tipo de pala, sea cual sea su marca.
Además, las palas que han sido personalizadas, incluso reparadas por cualquier particular, o aficionado, que últimamente nos encontramos muchos por ahí, son amateurs que están consiguiendo crear mala fama a aquellos que se dedican profesionalmente a la reparación de palas de pádel, como por ejemplo, la primera empresa creada en el mundo con esta actividad, Repararpala. En su web www.repararpala.es puedes encontrar toda la información, y desde 28 euros (con portes incluidos) arreglar tu pala de padel. Ofrecen 3 meses de garantía.
En Repararpala.es reparamos palas de padel desde 28 euros, además de realizar acabados en pintura y personalizaciones. Empleamos materiales de primera calidad al reparar las palas y nuestros expertos aplican técnicas exclusivas en las recomposiciones y pintado de las palas. Ser los primeros nos avala y nos permite ofrecer 3 meses de garantía en la reparación de las palas. Reparar tu pala ahora es posible, sin variar el peso, ni el balance ni su comportamiento.