Reparación de una pala con una rotura grande
Muchas veces nos preguntamos si la reparación de la pala merecerá la pena cuando se trata de una rotura de tamaño considereable. En nuestra opinión cuando se trata de una pala de cierta calidad, donde se ha invertido una cantidad importante de dinero en su adquisición siempre mecere la pena repararla, ya que probablemente sea bastante más económico reparar la pala que adquirir una nueva d la misma gama.
La pala estructuralmente queda como nueva, se le devuelve la firmeza original y no se le añade peso ni se le cambia el balance, esto contenta al jugador ya que no nota que la pala ha sido reparada. El acabado queda con un parche a la vista, pero estos parches es posible pintarlos y realizar un acabado con el dibujo original de la pala. Si tienes una pala de padel rota con una grieta grande puedes repararla y pintarla con su diseño propio en www.repararpala.es
En Repararpala.es reparamos palas de padel desde 28 euros, además de realizar acabados en pintura y personalizaciones. Empleamos materiales de primera calidad al reparar las palas y nuestros expertos aplican técnicas exclusivas en las recomposiciones y pintado de las palas. Ser los primeros nos avala y nos permite ofrecer 3 meses de garantía en la reparación de las palas. Reparar tu pala ahora es posible, sin variar el peso, ni el balance ni su comportamiento.